Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



SENADO

  2018-06-06 13:56:16

Colombo pidió por el Consejo Económico, Político y Social de Catamarca


Colombo pidió por el Consejo Económico, Político y Social de Catamarca

El presidente provisorio de la Cámara alta Jorge Solá Jais junto al presidente del Bloque Frente para la Victoria, Oscar Vera y el presidente del Bloque Frente Cívico y Social, Daniel Malnis, recibieron al  secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Provincia, Hernán Colombo.
La visita del funcionario provincial al Palacio Legislativo, tuvo que ver con la presentación y tratamiento que le darán los senadores al proyecto de creación del “Consejo Económico, Político y Social de Catamarca”, impulsado por el Ejecutivo  a cargo de la gobernadora Lucía Corpacci.
La elevación del proyecto a la legislatura provincial tiene como objetivo que a partir del análisis, se hagan las modificaciones y aportes que se consideren a partir de un consenso, y  que la Ley se ajuste a todos los Gobiernos.
Asimismo, se plantea la necesidad de que una vez que dicho proyecto se convierta en Ley, será necesario para el buen funcionamiento del mismo, hacer reformas integrales en la Constitución Provincial.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft