El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 22 de junio del 2018



Deportes

  2018-01-12 00:36:49

Luis Seco ansía tener un buen semestre


Luis Seco ansía tener un buen semestre

El goleador entrena para ponerse bien y ser alternativa para el “Topo” Quinteros en el “Ocotero”.


El atacante Luis Seco realiza la pretemporada con San Lorenzo de Alem agradecido por la oportunidad de volver luego de haber cumplido un buen papel el año pasado, cuando, como ahora, llegó como refuerzo para la Reválida del Federal A. 

“Por los formatos mal hechos de los torneos, no pude seguir en el club. Cuando estuve me trataron muy bien y gracias a Dios tengo la oportunidad de volver, estoy contento de estar acá”, le dijo el atacante a El Esquiú.com. 

El entrenador del “Ocotero”, Gustavo Quinteros, tendrá además de Seco al capitán Martín Bordonaro, que el año pasado se perdió más de la mitad de los partidos por una seguidilla de lesiones. Los atacantes muestran buen entendimiento dentro y fuera de la cancha, y es algo que genera la ilusión de una sociedad fructífera. 

“Ojalá que podamos jugar juntos, Martín es un referente del club, un gran jugador. Ojalá los dos podamos tener una gran temporada para San Lorenzo”, anheló el chacarero, que sabe cómo jugar junto a un referente de área.

“La temporada pasada me tocó estar con (Gabriel) Pérez Tarifa y me sentí muy cómodo para poder asistirlo y que otro genere los espacios para el gol. Es lindo tener de compañeros a nueves como ellos”. 

 

Quiere quedarse

Son marcadas las diferencias entre el Federal A y el B, que claramente ya no es lo que fue en su momento. La meta de Seco es afirmarse y poder mantenerse. 

“Es lo que estoy pensando, quedarme en la categoría. Primero hay que hacer las cosas bien en San Lorenzo y si después tenemos que seguir en el club seguiremos, o hacer un buen papel para que otros equipos también miren”. 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft