Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



SENADO

  2018-06-05 19:56:27

Mesa de Trabajo sobre la Paridad de Género en el Concejo Deliberante de SFVC


Mesa de Trabajo sobre la Paridad de Género en el Concejo Deliberante de SFVC

Hoy, en el recinto del Concejo Deliberante de SFVC, se llevó a cabo una mesa de trabajo para tratar puntualmente el proyecto de “Paridad de Género”, de la cual participaron las Concejales mujeres de la Capital y Diputadas Provinciales.
“La principal idea de la reunión, fue intercambiar ideas con las Diputadas Provinciales, quienes la semana pasada dieron media sanción a un proyecto de paridad en dicha Institución”, comentó la Concejal por Capital, Ivana Ibáñez.
“En el Concejo, se encuentra un proyecto presentado en 2016 por la Concejal –mandato cumplido- Liliana Barrionuevo, al cual, queremos realizarle algunas modificaciones que permitan su tratado en la comisión de Legislación General para que luego pase al recinto y pueda ser votado por todo los Concejales. Siempre debemos tener en cuenta que la igualdad agiganta a nuestra democracia”, explicó.
Estuvieron presentes las Diputadas Provinciales, Mónica Salazar, Adriana Díaz, Paola Fedeli y Verónica Calascibetta. Las Concejales por Capital, Antonella Di Cesare, Ivana Ibáñez y Alicia Paz. Acompañaron los concejales Diego Villafañez, José Vega y el secretario Parlamentario del Concejo Capitalino, Federico Gerez.
 “Un triunfo de la lucha de las mujeres”
Durante la mesa de trabajo que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante sobre el tratamiento de Paridad de Género, la Diputada Provincial, Adriana Díaz, manifestó que cuando llegan este tipo de temáticas a las Instituciones, son por el triunfo de la lucha de las mujeres y de todos aquellos hombres que acompañan la causa.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft