Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 24 de mayo del 2019



SENADO

  2018-06-05 13:30:53

El Senado de Catamarca presente en II Encuentro de Administración Integral Parlamentaria


El Senado de Catamarca presente en II Encuentro de Administración Integral Parlamentaria

Autoridades del Senado de Catamarca participaron del II Encuentro de Administración Integral Parlamentaria con la presentación del caso: “Implementación del Sistema de Gestión Parlamentaria Digital en el Senado de Catamarca”, que se realizó días atrás en la vecina provincia de La Rioja.
La delegación catamarqueña estuvo representada por el secretario Parlamentario, Omar Kranevitter; el subsecretario parlamentario Luis Vera; el coordinador de Despacho parlamentario Damián Vega Ancheta; el coordinador de Informática Pedro Guaytima; y Mario Luna por la Dirección de Gestión Parlamentaria. 
Kranevitter, comentó que el evento federal e internacional “sirvió para capacitarse, formarse e intercambiar experiencias con pares de nuestro país como de España, Paraguay, Brasil y Perú, para que el trabajo parlamentario sea de excelencia”. Asimismo, afirmó que participar de esta propuesta de capacitación fue posible gracias a la decisión del presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais.
El Encuentro también contó con la presencia del presidente de la Asociación de Administración Parlamentaria de la República Argentina, Mario Nitti; además de expositores locales, nacionales e internacionales.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft