Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de abril del 2018



Deportes

  2018-01-12 00:24:28

River comenzó con un pie derecho


River comenzó con un pie derecho

Con tres goles del colombiano, uno de Gonzalo Martínez y otro de Enzo Pérez, el Millonario venció al equipo norteamericano.

Tras un primer tiempo en el que los suplentes cayeron 1-0 contra Miami United, cuya apertura del marcador fue inmediata, los titulares tuvieron una gran supremacía para revertir la historia y alcanzar una goleada inapelable: 5-1.

Rafael Borré tuvo un partido espectacular, debido a que señaló tres tantos: el 1-1, el 3-1 y el 5-1. Además, Gonzalo Martínez, mediante un zurdazo desde afuera, y Enzo Pérez también hicieron su aporte para el resultado definitivo.

¿La mejor noticia? Luego de casi ocho meses sin competencia, Rodrigo Mora volvió a jugar: disputó 17 minutos durante el primer tiempo del amistoso y se lo vio sin problemas físicos, más allá de la extensa inactividad. No jugaba desde el 14 de mayo pasado, cuando River se impuso 3-1 sobre Boca.

Sin embargo, hubo una preocupación: cuando apenas iban diez minutos de la segunda parte, Enrique Bologna salió a raíz de una lesión muscular en el isquiotibial derecho, según informó el club de Núñez. Germán Lux reemplazó al Beto.

Cabe destacar que Lucas Pratto no tuvo participación porque recién ayer por la tarde pudo entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.


.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft