Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



SENADO

  2018-05-29 15:10:30

Evaluaron a los asistentes a la capacitación de atención al público


Evaluaron a los asistentes a la capacitación de atención al público

Cerró esta mañana la quinta y última jornada de la capacitación en “Atención al Público” organizada por la Cámara de Senadores, conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y los asistentes fueron evaluados para determinar el nivel de aprendizaje.
La directora de Capacitación del Senado, Iliana Barros, agradeció la presencia de los empleados y adelantó que se prevén nuevas instancias de perfeccionamiento en las próximas semanas.
La capacitación, que contó, además, con adhesión de la Cámara de Diputados, estuvo a cargo de la Técnica en Recursos Humanos, Sol Ortiz, que evaluó a los participantes principalmente para determinar “lo aprendido por los trabajadores y a su vez poder calificar internamente como ha resultado esta capacitación y que desempeño final hemos tenido”, aseguró la técnica.
Ortiz, hizo un balance final y expreso que “culmina esta capacitación y estoy muy asombrada, por el grupo que participó, un grupo que, si bien fue reducido, tengo que destacar la calidad de las personas y la atención que han brindado al taller. Las personas que vinieron han participado, han sido cordiales, respetuosas”, aseguró.
Por último, la disertante añadió “la necesidad de continuar realizando estas capacitaciones por pedido de los empleados en distintas modalidades que según expresaron sería muy útil para seguir reforzando su trabajo. Los empleados manifestaron que necesitan mayor atención, ellos como trabajadores, para seguir perfeccionándose, para seguir capacitándose”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft