OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-29 15:09:19

Pintando Murales


Pintando Murales

Continuando con las actividades previstas en la “Semana de los Jardines”, los chicos del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores, realizaron murales gigantes en el patio de juegos con diferentes técnicas de globos, esponjas, pinceles y manos, que plasmaron con pintura de colores en hojas gigantes que las señoritas prepararon especialmente para la actividad.
“Inculcando el arte como una manera de expresión, de comunicación y simbolizando la creatividad a partir de objetos básicos y fáciles de usar”, los chicos pusieron manos a la obra para crear estos murales, llenos de alegría y diversión, según explico la directora del Jardín, Jimena Barros.
“Se trata de impulsar a los niños a dejar huellas, a crear formas y experimentar con colores y lo importante es que así expresan sus emociones y sentimientos; trabajando también con un despliegue motriz y el eje de sus obras está puesto en la acción que realizan para pintar”, agregó Barros.
Las actividades continuarán este miércoles con la presencia de los padres de los pequeños niños y una sorpresa que las docentes prepararon para la familia del Jardín Maternal del Senado.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft