El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



cultura

  2018-01-11 11:05:17

Miguel Ángel Cherutti presenta “Cherutti & Company”


Miguel Ángel Cherutti presenta “Cherutti & Company”

Una noche para disfrutar de un show de humor de primer nivel en un entorno inigualable. El viernes 12 de enero, Las Juntas convoca –como parte de su programación del verano 2018- con “Cherutti & Company”, unipersonal del reconocido actor e imitador Miguel Ángel Cherutti, con las mejores y más actuales imitaciones, monólogos y un show de stand up musical imperdible.

Finalmente y debido a la demanda del público habrá dos funciones el viernes 12 de enero, la primera a las 21 y la segunda a las 23 hs, en la Casa de la Cultura del Bicentenario del municipio de Las Juntas, que cuenta con una sala teatral con capacidad para 300 personas y todas las comodidades para disfrutar de un buen espectáculo.

“El espectáculo es multifacético, tiene imitaciones, tiene una parte musical y tiene monólogos muy actuales, todo con mucho ritmo. La verdad que pongo todo de mí en este show y el público lo disfruta conmigo”, dice Miguel Ángel Cherutti sobre “Cherutti & Company” anticipando su presentación en Las Juntas.

“Es un show nuevo, lo comencé a hacer a mediados de 2017, y ahora lo voy a presentar también en Mar del Plata y en el Teatro Astros, de calle Corrientes, donde voy a estar con Moria Casán”, comentó el artista.

En este nuevo show Cherutti sigue sorprendiendo con nuevos personajes, con su talento intacto y con ese gran carisma que lo convierte en un verdadero showman con 36 años de trayectoria en los escenarios argentinos.

Monólogos con mucha actualidad y humor se suman a su gran caudal de voz para cantar, imitar, hacer reír y emocionar al público. “La parte musical incluye imitaciones de artistas que ponen muy arriba el show, después hay un bloque más romántico y en la parte de los monólogos hablo de cosas muy actuales. Por ejemplo del furor de las redes sociales y, sin embargo, lo desconectados que estamos.



Fuente: Diario El Ancasti

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft