OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-29 00:14:27

Senadores participaron de las celebraciones del 25 de Mayo en sus departamentos


Senadores participaron de las celebraciones del 25 de Mayo en sus departamentos

Los senadores provinciales Ariel Espinoza de La Paz, Mario Carrizo de Antofagasta de la Sierra y Ariel Cordero de Ancasti, participaron de las celebraciones patrias en torno al 25 de Mayo en sus respectivos departamentos.
Uno de los actos se llevó a cabo en la Escuela N° 167 de la Ciénaga Redonda en Antofagasta de la Sierra, con la participación del senador Mario Carrizo, autoridades de la Empresa Galaxy, autoridades locales y la comunidad educativa de la mencionada institución, que se dio cita para honrar la celebración del 25 de Mayo.
La ceremonia contó con el colorido típico del baile Patrio, en la inmensidad de la Puna, y los alumnos de la escuela pudieron disfrutar del tradicional chocolate con bollitos.
Mientras que en Icaño, la comunidad festejó los 208 Años de la Patria con la presencia del senador Ariel Espinoza, el intendente Pio Carletta, el presidente del Concejo Deliberante de Icaño, Franco Carletta, concejales y público en general.
El acto se desenvolvió con la presencia de las banderas de ceremonia, la entonación de nuestro Himno Nacional y las palabras alusivas a la jornada, poniendo en valor los atributos de la gesta patriota al grito de ¡Viva La Patria!
El pueblo de Ancasti también celebró el Aniversario de la Revolución de Mayo, con esperanza y optimismo, bajo el lema “El pueblo unido jamás será vencido", una frase que siempre se declama con facilidad pero que pocas veces se pone en práctica efectiva, aseguró el senador Ariel Cordero, que participó del acto programado por las Fuerzas Vivas Ancasteñas.
El senador aprovecho la oportunidad para revalorizar el sentimiento patriótico expresando “seamos orgullosos de ser Argentinos”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft