Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 25 de septiembre del 2018



POLITICA

  2018-01-11 05:13:46

Martel anunció que las extraordinarias serán en febrero


Martel anunció que las extraordinarias serán en febrero

Entre los temas a tratar están el proyecto para regular la instalación y construcciones a la vera del Río El Tala; y la posibilidad de extender la moratoria, con el plan de pagos “Ahora Menos”.

El municipio llamará a sesiones extraordinarias para el mes de febrero, según anunció el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel.

Entre los temas a tratar están el proyecto enviado tiempo atrás por el municipio para regular la instalación y construcciones a la vera del Río El Tala, para evitar que se siga poblando la zona, que es considerada peligrosa por los derrumbes y crecidas del río.

El municipio propone que se declare Área de Protección Permanente a la zona comprendida entre Loma Cortada y el km 22, en el límite con el departamento Ambato.

Otro de los temas a tratar es la posibilidad de extender la moratoria, con el plan de pagos “Ahora Menos”, para la regularización de deudas en tributos y multas.

“El intendente Raúl Jalil nos pidió concretar una reunión con los presidentes de bloque para aunar criterios acerca de otros temas a incluir en las extraordinarias, para lo cual los vamos a convocar en los próximos días”, informó el funcionario.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft