OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 18 de noviembre del 2018



POLITICA

  2018-01-11 05:13:46

Martel anunció que las extraordinarias serán en febrero


Martel anunció que las extraordinarias serán en febrero

Entre los temas a tratar están el proyecto para regular la instalación y construcciones a la vera del Río El Tala; y la posibilidad de extender la moratoria, con el plan de pagos “Ahora Menos”.

El municipio llamará a sesiones extraordinarias para el mes de febrero, según anunció el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel.

Entre los temas a tratar están el proyecto enviado tiempo atrás por el municipio para regular la instalación y construcciones a la vera del Río El Tala, para evitar que se siga poblando la zona, que es considerada peligrosa por los derrumbes y crecidas del río.

El municipio propone que se declare Área de Protección Permanente a la zona comprendida entre Loma Cortada y el km 22, en el límite con el departamento Ambato.

Otro de los temas a tratar es la posibilidad de extender la moratoria, con el plan de pagos “Ahora Menos”, para la regularización de deudas en tributos y multas.

“El intendente Raúl Jalil nos pidió concretar una reunión con los presidentes de bloque para aunar criterios acerca de otros temas a incluir en las extraordinarias, para lo cual los vamos a convocar en los próximos días”, informó el funcionario.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft