OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-24 22:32:27

Kit ecológico para el Hogar Huayra Huasi


Kit ecológico para el Hogar Huayra Huasi

El Senador por el departamento de Santa María, Raúl Chico, visitó el Hogar Huayra Huasi para entregar un kit ecológico donado por la Fundación Ecos Conciencia. En esta oportunidad, estuvo acompañado por la directora del hogar Leslia Resortes y el director de Emprendimiento Productivos Sergio Perricone del Ministerio de Desarrollo Social; y Jorge Judzon, representante de Ecos conciencia.
El set ecológico consta de un termotanque de 185 litros, una cocina que también funciona de estufa, junto a los paneles solares con los que funcionan dichos mobiliarios.  
El senador Chico, comentó que el equipamiento es fruto del trabajo junto a Naciones Unidas y la Fundación Eco Conciencia que donaron los elementos, en tanto la elección del lugar de entrega fue una decisión del  Ministerio.
“La idea es mostrar un pequeño detalle de las cosas que podemos hacer a través de trabajar en verde, con energías renovables a través de Eco Conciencia”, expresó el Senador y agregó: “Es un aporte humilde pero en instituciones como estas, es más importante de lo que uno pensaba”.
Luego de la entrega, el legislador junto a los funcionarios hicieron un recorrido por el Hogar. Para finalizar, Chico destacó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft