OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 16 de octubre del 2018



INTERNACIONALES

  2018-05-24 10:44:58

Se preparan para que las Mujeres manejen en Arabia Saudita


Se preparan para que las Mujeres manejen en Arabia Saudita

RIAD, Arabia Saudita. Expectantes e incrédulas, miles de mujeres hacen la cuenta regresiva para obtener su licencia de conducir en Arabia Saudita, que está por dejar de ser el único país del mundo en el que las mujeres tienen prohibido manejar automóviles.
El levantamiento de la Haram (prohibición religiosa), que comenzará a regir a partir del 24 de junio, es un reclamo de larga data de las mujeres sauditas, que finalmente fue escuchado en el palacio real, tras la llegada al poder del príncipe heredero, Mohamed bin Salman, conocido como "MBS".
Desde su aparición, MBS, de 32 años, revolucionó a su país con el anuncio de una serie de reformas económicas y sociales que analistas internacionales consideran una estrategia para reafirmarse en el poder.
Su generación, alrededor del 70% de la población, recibió con entusiasmo los cambios anunciados en la tierra del wahabismo, una doctrina conservadora y extremista del islam que ha servido de base para organizaciones radicales como el Estado Islámico y Al Qaeda.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft