El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



cultura

  2018-01-10 22:07:03

Miles de jóvenes llegan a Belén por la Noche de Playa


Miles de jóvenes llegan a Belén por la Noche de Playa

Algunos llegan unos días antes, como para recorrer la ciudad y sus alrededores. Otros directamente la misma noche. Lo cierto es que, por estos días de enero, Belén vuelve a convertirse en un polo de turismo. Miles y miles de jóvenes de todos los puntos de Catamarca y de distintas provincias del NOA visitarán Belén esta semana para vivir los 10 años de Noche de Playa, la fiesta más grande del Noroeste Argentino.


Ya está todo listo en el Predio Álamos de la Puntilla para que el sábado 13 de enero, a partir de las 22 hs, se reedite la magia: música, espectáculos escénicos, conciertos, pantallas gigantes, un show de fuegos artificiales y la mejor onda de la región, dicen sus organizadores.


La 10º Noche de Playa contará con un concierto de la banda de cumbia pop Agapornis y con la musicalización del DJ Mariano Santos (Buenos Aires). El escenario principal (main stage) del predio de La Puntilla estará también animado, a lo largo de la noche, por el DJ Derkommizzar (Salta), DJ Box y El Showman.


Habrá además otros tres sectores: el espacio copado, donde se presentarán Nahuel Masman & Vico y DJ Monje; el sector vinyl, donde estarán Roberto y Nicolás, Santiago Villalba, Gabriel Ocampo y José Gregorini y, como innovación, este año se incorpora el Honolulu Surf Bar. Bajo la batuta del DJ Lucas Tarulli, el Honolulu será un espacio de música y gastronomía con food trucks que ofrecerán distintas opciones de comida y bebidas.


No solo está lista toda la técnica y la logística, también el operativo de seguridad, diseñado por un especialista de la Policía de la Provincia de Catamarca, que asesora a la organización para que la noche sea una verdadera fiesta. También se trabaja en coordinación con el Hospital de Belén, asegurando que existan los refuerzos de médicos y personal que requiere el operativo. “Nosotros, como amigos, tenemos arraigada la idea de que si salimos es a pasarla bien y para volver a casa tranquilos, con nuestras familias. Y esa misma filosofía la trasladamos a la organización de la fiesta y tratamos de compartirla con quienes asisten”, cuenta Silvio Barragán, de la banda de amigos que organiza Noche de Playa.


Noche de Playa moviliza a jóvenes de toda Catamarca, de las provincias del NOA y hasta de Córdoba, donde también se venden entradas. De hecho, hay empresas que organizan tours de viajes para traer a los jóvenes a vivir la fiesta del verano más grande de la región. 


Las entradas anticipadas están a la venta de forma online y en un montón de puntos de venta en toda la región. El valor de las entradas –anticipadas y limitadas- es de 350 pesos hasta el viernes 12 de enero y de 400 pesos el día del evento.



Fuente: Diario El Ancasti

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft