OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-05-24 00:09:39

Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, voces a favor y en contra


Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, voces a favor y en contra

La Secretaria de Género de la Unión Cívica Radical de Catamarca y las Mujeres Radicales, invitan a la ciudadanía, a participar del Debate Abierto al Público sobre “Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, voces a favor y en contra”, a realizarse hoy jueves 24 a partir de las 17 horas en el Salón Calchaquí de esta ciudad.
Será un espacio en el que se reflexionará sobre los aspectos, médicos, jurídicos y legislativos  sobre la problemática del aborto, con el fin de contribuir en la mejora de las políticas públicas en nuestra provincia.
En este sentido, el debate contará con visiones y posicionamientos  tanto en contra como a favor del proyecto de Ley que  se encuentra con tratamiento parlamentario en el Congreso Nacional. Para la oportunidad, se proponen 3 paneles  con expositores de la talla de  Mabel Bianco, médica,  máster en Salud Pública y especialista en Epidemiología y Estadística Médica.
Bianco, es Coordinadora de la Campaña Internacional Las Mujeres No Esperamos y fundó la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer –FEIM-. En el 2011 fue reconocida como una de las "cien personas comprometidas con las mujeres del mundo" por Women Deliver y elegida entre las "150 mujeres que mueven el mundo", por la revista internacional Newsweek junto a The Daily Beast. En 2017 recibió el “Premio Mujer distinguida”, otorgado por el Comité de ONG para la CSW -Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer- de Naciones Unidas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft