Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 18 de enero del 2019



CIUDAD

  2018-05-24 00:09:39

Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, voces a favor y en contra


Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, voces a favor y en contra

La Secretaria de Género de la Unión Cívica Radical de Catamarca y las Mujeres Radicales, invitan a la ciudadanía, a participar del Debate Abierto al Público sobre “Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, voces a favor y en contra”, a realizarse hoy jueves 24 a partir de las 17 horas en el Salón Calchaquí de esta ciudad.
Será un espacio en el que se reflexionará sobre los aspectos, médicos, jurídicos y legislativos  sobre la problemática del aborto, con el fin de contribuir en la mejora de las políticas públicas en nuestra provincia.
En este sentido, el debate contará con visiones y posicionamientos  tanto en contra como a favor del proyecto de Ley que  se encuentra con tratamiento parlamentario en el Congreso Nacional. Para la oportunidad, se proponen 3 paneles  con expositores de la talla de  Mabel Bianco, médica,  máster en Salud Pública y especialista en Epidemiología y Estadística Médica.
Bianco, es Coordinadora de la Campaña Internacional Las Mujeres No Esperamos y fundó la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer –FEIM-. En el 2011 fue reconocida como una de las "cien personas comprometidas con las mujeres del mundo" por Women Deliver y elegida entre las "150 mujeres que mueven el mundo", por la revista internacional Newsweek junto a The Daily Beast. En 2017 recibió el “Premio Mujer distinguida”, otorgado por el Comité de ONG para la CSW -Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer- de Naciones Unidas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft