OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-22 23:54:41

Alumnos de Aconquija visitaron el Senado


Alumnos de Aconquija visitaron el Senado

A partir del proyecto escolar denominado "De la mano de la Seño conozco mi Provincia”, alumnos de la Escuela N°287 de Aconquija visitaron ésta mañana la Cámara alta provincial, donde fueron recibidos por el representante del departamento senador Juan Carlos Espinosa y el secretario Parlamentario del Cuerpo, Omar Kranevitter.
En su primera visita a la ciudad Capital, los pequeños de cuarto grado acompañados de docentes y padres, recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo Provincial, al tiempo que fueron informados sobre el trabajo que lleva adelante un legislador y la importancia de las leyes  para la sociedad toda.
El senador Espinosa les dio la bienvenida y dialogó con ellos respecto de los diferentes proyectos de su autoría presentados y aprobados y que tienen como beneficiarias las distintas localidades del departamento y sus vecinos. Asimismo se refirió a las gestiones realizadas en materia vial, educativa y sanitaria.
La docente a cargo de la delegación Marcela Quinteros señaló que la visita tiene que ver con un recorrido por la Ciudad Capital conociendo las principales instituciones  y organismos oficiales, museos, la Catedral Basílica, parques y Cine.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft