Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



SENADO

  2018-05-22 23:54:41

Alumnos de Aconquija visitaron el Senado


Alumnos de Aconquija visitaron el Senado

A partir del proyecto escolar denominado "De la mano de la Seño conozco mi Provincia”, alumnos de la Escuela N°287 de Aconquija visitaron ésta mañana la Cámara alta provincial, donde fueron recibidos por el representante del departamento senador Juan Carlos Espinosa y el secretario Parlamentario del Cuerpo, Omar Kranevitter.
En su primera visita a la ciudad Capital, los pequeños de cuarto grado acompañados de docentes y padres, recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo Provincial, al tiempo que fueron informados sobre el trabajo que lleva adelante un legislador y la importancia de las leyes  para la sociedad toda.
El senador Espinosa les dio la bienvenida y dialogó con ellos respecto de los diferentes proyectos de su autoría presentados y aprobados y que tienen como beneficiarias las distintas localidades del departamento y sus vecinos. Asimismo se refirió a las gestiones realizadas en materia vial, educativa y sanitaria.
La docente a cargo de la delegación Marcela Quinteros señaló que la visita tiene que ver con un recorrido por la Ciudad Capital conociendo las principales instituciones  y organismos oficiales, museos, la Catedral Basílica, parques y Cine.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft