Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 18 de enero del 2019



CIUDAD

  2018-05-22 10:52:58

Concurso de dibujo sobre trabajos infantiles en Catamarca


Concurso de dibujo sobre trabajos infantiles en Catamarca

La Comisión Provincial de Erradicación de Trabajo Infantil, (COPRETI) dependiente de la Subsecretaria de Trabajo, Ministerio de Gobierno y Justicia, realizará el segundo concurso de dibujo “dibujarte” destinado a alumnos de nivel primario y secundario de Catamarca.
Serán seleccionados 10 dibujos realizados por un jurado integrado por: Pablo Martinena, ilustrador; Carmen Verón, diputada mandato cumplido; Pablo Leiva, artista plástico y Carlos Arauz, periodista.
Los dibujos elegidos serán utilizados para la impresión de folletería y afiche de las campañas de difusión sobre la visualización, concientización y erradicación del trabajo infantil, de esta manera COPRETI Catamarca realizará sus campañas con el compromiso, reflexión e interpretación de la problemática desde la mirada de los niños siendo ellos los autores, contribuyendo así a la  educación de una cultura sin trabajo infantil.
La comisión invita a participar a todas las escuelas de nivel primario y secundario de la provincia.
Las bases del concurso se encuentran en la página web www.copatecat.com. O dirigirse a oficina de COPRETI ubicada en CAPE centro administrativo de empleados púbicos, Av. Venezuela S/N pabellón Nº 5 Subsecretaria de Trabajo.
Este concurso se desarrolla en el marco de las actividades que viene realizando la COPRETI como estrategia de concientización y sensibilización sobre este flagelo. La Comisión está presidida por el Subsecretario de Trabajo, Raúl Oscar Aguirre e integrada por diferentes organismos de la provincia como la subsecretaría de Trabajo, ministerio de Desarrollo Social, áreas de la cartera educativa y delegaciones locales del ministerio de Trabajo de la Nación y la Gerencia de Empleo.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft