OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-21 15:05:24

Firmaron convenio para que Canal 7 de Catamarca trasmita el Mundial de Fútbol


Firmaron convenio para que Canal 7 de Catamarca trasmita el Mundial de Fútbol

El presidente provisorio del Senado de Catamarca, suscribió con el ministro de Medios Públicos de la Nación Hernán Lombardi y el presidente del Canal 7 Catamarca, Carlos Quiroga, el convenio que establecerá la transmisión sin ningún costo de 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018. También firmaron convenios similares el Canal 10 Tucumán y el Canal 9 La Rioja.
El acuerdo, se llevó a cabo esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de La Rioja, junto al gobernador Sergio Casas, además de otras autoridades provinciales; de Radio y Televisión Riojana (RTR); el presidente y vicepresidente del Canal estatal tucumano y funcionarios del Consejo Federal de la TV Pública.
El convenio consiste en la autorización para la retransmisión simultánea de 32 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por televisión terrestre y abierta, analógica y digital, las imágenes y sonidos comprendidos en los derechos adquiridos.
Durante el acto protocolar, Solá Jais expresó el saludo fraterno de la Gobernadora Lucía Corpacci que por motivo de agenda no pudo asistir y saludó al pueblo de La Rioja que celebró el 424º aniversario de la fundación de su Capital. Asimismo, manifestó su alegría y agradecimiento por estar en la ciudad de La Rioja “para poder hacer llegar a la gente algo que tanto ansían como es ver el Mundial, en estos tiempos difíciles, a través de un convenio que posibilita el Gobierno Nacional”.
A su turno, Lombardi dijo: “Hay algo más allá del fútbol, la azul y blanca nos cobija a todos y es bueno poder tener unidad en las diferencias. Es algo esencial para el futuro de todos los argentinos, es el fútbol pero trasciende el fútbol”. Por su parte, el mandatario de la vecina Provincia también hizo extensivo su agradecimiento.
El presidente Carlos Quiroga también indicó estar complacido por la oportunidad que vamos a tener los catamarqueños de poder acceder gratis a la televisación de los partidos de futbol. Asimismo, apuntó que se encuentra trabajando para alcanzar nuevos beneficios para el interior provincial.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft