OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-20 18:56:28

El Club Estudiantes de Corral Quemado festejó sus 50 años


El Club Estudiantes de Corral Quemado festejó sus 50 años

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, participó de los festejos por los 50 años del Club Estudiantes de Corral Quemado que se realizó ayer en el departamento de Belén. El evento se vio engrandecido con la presencia de la Copa del Mundo que llegó de la mano de autoridades del Club Estudiantes de La Plata.
Ubicado en el Barrio Norte de Corral Quemado, el Club Estudiantes de Corral Quemado vivió una gran fiesta por las Bodas de Oro, junto a toda la comunidad, sobre todo los simpatizantes que se convocaron a renovar los votos de entusiasmo por el deporte.
Durante el acto protocolar, Sola Jais expresó su agradecimiento por ser convocado: “Es un honor para mí ser invitado a festejar los 50 años de una institución que comenzó como un Club de Fútbol y hoy  es una institución social que trabaja por todo un barrio y todo el barrio está unido y trabaja por el crecimiento de este club”. Asimismo, felicitó a la comisión directiva por el trabajo que realiza y los instó a incorporar más actividades para que siga creciendo, ya que son “las organizaciones sociales las que  contienen a las actividades de los chicos en estos tiempos”.
Por su parte, el Intendente Isidro Gómez, recordó a “aquellos hombres de nuestro pueblo que hace 50 años simpatizaron con estos colores, con este Club y desde entonces trabajaron hombres y mujeres por un sueño que hoy se está cumpliendo”. Igualmente, agradeció a las distintas comisiones que trabajaron por esta institución y pidió a la juventud a que valore, cuide y luche por engrandecer a la institución.
Cabe destacar, que el equipo de fútbol Estudiantes de la Plata, que participa en el campeonato de Primera División de Argentina, marcó presencia con la Copa del Mundo; su mayor logro deportivo que obtuvo en 1968 cuando se consagró campeón del mundo​ al derrotar al Manchester United de Inglaterra en la final de la Copa Intercontinental.
En un marco de gran emoción, el Club recibió los obsequios que dejó en mano el Senador Provincial y que hizo llegar la Gobernadora Lucía Corpacci quien por motivo de agenda no pudo asistir.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft