El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 19 de agosto del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-05-18 11:44:01

Incorporan luminarias LED en Los Altos


Incorporan luminarias LED en Los Altos

La municipalidad de Los Altos inició los trabajos de recambio de luminarias existentes en diferentes puntos de esta localidad para mejorar y modernizar el servicio lumínico del espacio púbico.
El intendente municipal, Rafael Olveira, destacó que es una decisión importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y se efectúa en el marco del proyecto de convención ecológica que el municipio inició que además contempla la renovación de espacios verdes en distintas localidades y barios del distrito.

Poder contar con iluminación LED significa una gran inversión para el municipio debido al elevado costo de los equipos y es por ello que la incorporación de esta tecnología va a ser de modo gradual. El uso de este nuevo sistema de iluminación  genera un importante ahorro de energía que se calcula en un 60%. Además de disminuir el consumo tambien proporciona mejor iluminación ya que al ser una fuente de menor calor proporciona una luz uniforme que se adapta a los diferentes usos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft