El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de julio del 2018



CIUDAD

  2018-05-15 18:16:05

Cientos de fieles celebraron al Señor de los Milagros en La Tercena


Cientos de fieles celebraron al  Señor de los Milagros en La Tercena

Con una multitudinaria procesión y misa, el pasado domingo 13 de mayo culminaron las festividades en honor al Señor de los Milagros en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Luego de nueve días de oración, las fiestas patronales reunieron a una gran cantidad de personas de todas las edades en la tradicional procesión, que recorrió los barrios de la localidad reflexionando sobre la piedad popular y la historia de la devoción del Señor de los Milagros. A mitad del recorrido, los niños de la catequesis interrumpieron la marcha en un simbólico corte de ruta con alegres y coloridos carteles a favor de la vida y de la familia. Luego se sumaron a la procesión que finalizó en el Santuario.
La Santa Misa fue presidida por el párroco de San José, Pbro. Juan Olmos, en el atrio del templo, y contó con la participación de las principales autoridades municipales encabezadas por el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, del Concejo Deliberante y legislativas.
Al finalizar la ceremonia religiosa todos los presentes participaron con profundo respeto del arriamiento del Pabellón Nacional, y compartieron como comunidad un chocolate caliente ofrecido por las agrupaciones gauchas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft