Dos jóvenes intentaron agredir a su madre

Ver mas...

Septuagenario en estado de ebriedad le cortó un dedo a una mujer

Ver mas...

SFVC será una de las sedes para el relevo de la llama olímpica

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 23 de febrero del 2018



Deportes

  2018-01-09 02:21:40

Prato es refuerzo y hoy firma su contrato junto a Armani en River


Prato es refuerzo y hoy firma su contrato junto a Armani en River

El delantero le costará 11 millones de dólares a River, que también va por Romero y Zelarayán.


El arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto llegaron anoche a la Argentina. Hoy se someterán a la revisión médica y firmarán sus respectivos contratos con River Plate para mañana miércoles viajar a la ciudad estadounidense de Miami a sumarse a la pretemporada del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Por el pase de Pratto River le pagará a San Pablo de Brasil 11 millones de dólares. El “Oso” Pratto, de 29 años, se formó en las inferiores de Boca y debutó en la Primera División en Tigre, donde estuvo a préstamo en 2007. Luego pasó por el Lyn Oslo, de Noruega y volvió a Boca para sólo jugar dos partidos con la casaca “xeneize”. Unión de Santa Fe, Universidad Católica, donde tuvo dos grandes campeonatos y Genoa fueron los pasos previos a su explosión definitiva en Vélez. 
En sus tres años en el “Fortín” le llegó su consagración y desde allí pasó al fútbol brasileño. En Atlético Mineiro dejó una huella indeleble en base a sus goles y su fútbol y de allí pasó a San Pablo. Un año en el conjunto paulista y ahora volverá al fútbol argentino, donde River lo espera con los brazos abiertos.

Por más 

Además, seguirán las negociaciones entre los dirigentes de River y Tigres de México para definir la llegada a préstamo del enganche Lucas Zelarayán, quien tendrá una opción de compra por el 50 por ciento de su pase.
Por otro lado, continúan las negociaciones por el delantero Silvio Romero, quien el domingo fue suplente en América de México y se espera la resolución del supuesto caso de doping del mediocampista Damián Musto, en la víspera titular en Xolos de Tijuana.
 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft