OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-05-10 13:21:34

El senador Vera se reunió con Natella para motorizar trabajos hídricos en FME


El senador Vera se reunió con Natella para motorizar trabajos hídricos en FME

El senador Oscar Vera se reunió ayer a la mañana con el administrador de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, para tratar sobre la provisión de agua potable a la comunidad de Fray Mamerto Esquiú.
La reunión fue motivada por “los graves inconvenientes de la falta de agua potable ante la rotura del Acueducto de Las Pirquitas”, explicó Vera, y señaló “la necesidad de arbitrar los medios para contar con un ámbito de reserva para casos de emergencia, como lo vivido”.
Asimismo, indicó que ambos coincidieron en que la rotura del ducto “se trató de un hecho extraordinario que generó el inconveniente”, ya que el Acueducto Pirquitas abastece alrededor del 90% de la población departamental.
El Senador expresó que como alternativa de reserva a los casos de emergencia, se consideró la posible puesta en servicio de la Planta Potabilizadora de La Carrera “lo que demandaría una inversión considerable”.
En cuanto a las cisternas de la Falda de Piedra Blanca, sólo podría  abastecer a un sector determinado, no así la solución integral.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft