El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



CIUDAD

  2018-05-09 21:55:27

Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca


Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

En la mañana del Lunes 7 de Mayo se puso en funciones al nuevo delegado de Renatre-Catamarca, Enrique Cowes.


El acto se realizó en el organismo y contó con la presencia de autoridades de la delegación central del Renatre. El Gerente  de Gestión y Políticas Publicas Territoriales Dr. Alberto Brondo brindó el saludo de bienvenida a los presentes y el Secretario de RRHH Lic. Carlos Sumberaz, fue el encargado de dar lectura a la Resolución Renatre N° 118/2018, que declara como delegado a Cowes.
Del acto también participaron el Subsecretario de Trabajo Raúl Aguirre, el Director de Relaciones Sindicales Gustavo Carrizo, Cristina Zamora en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación, el presidente de la Sociedad Rural Alfredo Valdez, el Secretario Gral. de Uatre Seccional 851 Adrián Molina, Pedro Ahumada de la seccional 927, Ariel Coronel de la seccional 875 Ramón Ferreyra delegado provincial de Uatre; representantes de los estudios contables y de las BER (Bocas de Expendio) de Pomán, Los Altos y Andalgalá. De la provincia de La Rioja se hicieron presentes Jorge pintos Sec. Adjunto de Uatre, Omar Cedrón Sec. Gral. de Uatre, Nicolás Narváez delegado de Osprera, el delegado de Uatre Omar Muga y el delegado de Renatre Carlos Roqué.
El flamante delegado planteó la importancia de consolidar la registración de trabajadores, la lucha contra el trabajo infantil y el trabajo conjunto con otros organismos, tales como Uatre, Osprera y Gregard, y la necesidad de capacitar a los trabajadores desempleados , como así también trabajar sobre una bolsa de trabajo para facilitar la reinserción laboral en el menor tiempo posible; a la vez que instó a continuar apoyando a aquellos hombre y mujeres que siguen apostando al campo como herramienta laboral.”
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft