Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



cultura

  2018-05-07 15:38:24

Bossa Nova y Samba sonaron en Saujil, con el “Música Va 1”


Bossa Nova y Samba sonaron en Saujil, con el “Música Va 1”

Un gran espectáculo con la voz de María Paula Godoy, y el acompañamiento de Juan Martín Angera en guitarra, presentó el 1º Circuito “Música Va” el sábado en la localidad de Saujil, departamento Pomán, donde un nutrido público se convocó para disfrutar de un recital con toda la música del Brasil.
Además de los lugareños, también llegaron hasta el Salón Cultural Municipal de Saujil, espectadores provenientes de Mutquín, la ciudad de Pomán y otras localidades cercanas para presenciar un show en el que los artistas fueron interpretando un repertorio de acuerdo a la solicitud de los presentes.
Un encuentro de ida y vuelta permanente en el que además de las canciones ofrecidas, Godoy y Angera se explayaban sobre la historia, género, regiones de procedencia de los temas, además de traducir las letras de un repertorio que recorrió lo más selecto en cuanto a Bossa Nova, Forró y Samba.
Para próximas presentaciones, los artistas Juan Martín Angera y María Paula Godoy anticiparon que preparan un ensamble de percusión con propuestas de música brasilera más clásicas que incluirán, por ejemplo, rodas de samba.
Este 1º Circuito “Música Va” continúa recorriendo el interior profundo con la intención de acercar a los habitantes la música y las propuestas de los artistas locales, a través de conciertos a los que pueden acceder de manera libre y gratuita.
“Música Va 1” es organizado por la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, con el respaldo de los municipios de las localidades que se visitan cada fin de semana, y surge a partir del rotundo éxito logrado por el Circuito “Teatro Va” en la presente gestión de la Lic. María Jimena Moreno, al frente de la Secretaría de Estado de Cultura Catamarca.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft