Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de abril del 2018



Deportes

  2018-01-06 09:19:29

El “Santo” de Quinteros puso primera


El “Santo” de Quinteros puso primera

San Lorenzo de Alem retornó al trabajo pensando en la Reválida, bajo el ciclo del entrenador Gustavo Quinteros.


Con mucha puntualidad y con la dirigencia poniendo en funciones al entrenador Gustavo Quinteros, San Lorenzo de Alem dio inicio a los trabajos precompetitivos que le servirán para afrontar los compromisos de Copa Argentina y la zona Reválida del Torneo Federal A.

Tras su presentación, Quinteros se dirigió al plantel en general para luego darle paso a Pablo Flores, quien realizó los test correspondientes del estado físico de los jugadores.

Luego tuvo una larga charla con los juveniles que fueron llevados por la dirigencia, para luego seguir atentamente el desarrollo de la práctica.

 

Los que llegaron

Quinteros tuvo a los dos refuerzos que puede incorporar el club en esta parte del torneo. Ya anunciados, Gonzalo Gómez y Luis Seco se sumaron a sus compañeros y realizaron los trabajos de la primera jornada.

Tanto el “Gonchy” como Luis vuelven al club. El volante central lo hace de Unión Aconquija en la misma categoría, mientras que el delantero llega de Policial, desde una categoría inferior.

Mientras, Martín Puchetta, Maximiliano Zarate, Leonel Carrión y Gastón Gamboa no llegaron para la presentación pero se espera que en estos días se sumen. Al menos, ninguno expresó que dejaría el club.

San Lorenzo tiene previsto para este mes comenzar con la competencia. 

Después del 20 debe jugar la serie de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero a partido ida y vuelta, en tanto que en el Federal A, la zona Reválida tiene fecha de inicio para el 4 de febrero. 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft