El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de junio del 2018



cultura

  2018-05-04 21:03:28

Ya están a la venta las entradas para el “Poncho Rock 2018”


Ya están a la venta las entradas para el “Poncho Rock 2018”

Desde hoy se venden las entradas anticipadas para el disfrutar del esperado Festival “Poncho Rock 2018”, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura para el 9 de junio a las 16 horas, en el Predio Ferial Catamarca.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30.
También pueden comprarse en Centro Card y todos sus puntos de venta, en horario comercial.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos, y también estarán a la venta el sábado 9 de junio, día del Poncho Rock, en la boletería del Predio Ferial Catamarca a partir de las 10.00 horas.
El Poncho Rock 2018 se viene con todo y hay gran expectativa por la edición de este año que recibirá en su escenario del Predio Ferial a exponentes locales del género, y que tendrá un cierre de gran envergadura con la presencia de agrupaciones de renombre nacional e internacional.
Homenajes:
El relanzamiento del Poncho Rock incluirá una serie de homenajes como el que se le realizará a la banda local de rock LA MAZA, que en Junio celebrará sus 20 años de trayectoria. Asimismo, se brindará un reconocimiento a FISURA, una de las primeras agrupaciones de rock de Catamarca.
Además de disfrutar de las propuestas de una diversidad de bandas de rock el 9 de junio a partir de las 16 horas, el público podrá hacer una especie de previa previa almorzando en el predio Ferial que ese día abrirá sus puertas a las 15.00 horas.
Las bancas que tocarán:
Falta Una Cuerda (Pomán)
71/75 (Tinogasta)
Los Thompson
Shet! Ser (Santa María)
D.N.I
Subterfugio (Salta)
Sinthome
Load
La NN (Andalgalá)
Latem
La Vorágine
Cantera Suburbana
Indira (Mendoza)
Calibre
Lordowar
2-1-3
La Maza
Nuestra Raza (Ex Callejeros)
Mancha de Rolando
Caligaris.
Todos los alcances del festival catamarqueño seguilos también mediante en la fan page oficial de Facebook: Poncho Rock Catamarca 2018.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft