El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 21 de junio del 2018



cultura

  2018-05-04 14:56:11

“Teatro Va 3” llega a Capayán y cierra el domingo en Capital


“Teatro Va 3” llega a Capayán y cierra el domingo en Capital

El 3º Circuito “Teatro Va” llega este sábado a San Pedro, Capayán, con la obra “Noche Espeluznante” que se presentará a las 16.00, en la plaza Santa Rosa de Lima. Asimismo, el exitoso ciclo tendrá su cierre este domingo 6 de mayo a las 19.30, en el Cine Teatro Catamarca con la aclamada “Puesta en Memoria”.
Bajo la organización de la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con el respaldo de la Municipalidad de Capayán, se invita a presenciar en San Pedro, la propuesta “Noche Espeluznante: Brujas, Ánimas y Aparecidos” a cargo del grupo Alas de Colibrí.
Un espectáculo interactivo donde se compartirán historias del género de terror, leyendas y relatos basados en hechos reales. Brujas, duendes, almas en pena, cuentos fantásticos con personajes macabros, serán algunos de los protagonistas de una velada de verdadero terror. Destinada a jóvenes y adultos mayores de 12 años, esta propuesta podrá ser vista de manera libre y gratuita.
“Puesta en Memoria”, el domingo
Será la pieza teatral que marcará el cierre del auspicioso Circuito TEATRO VA 3, este domingo 6 de mayo a las 19.30, en el Cine Teatro Catamarca.
“Puesta en Memoria”, de Manuel Maccarini, es interpretada por el talentoso actor catamarqueño Roberto Albarenga, y se trata de un unipersonal intimista que muestra a un viejo actor en escena.
A poco de iniciada su actuación ante el público, calla… se estremece: olvidó todo. Indaga en su memoria para recuperar el texto, el intento lo hace navegar entre justificaciones, obras anteriormente representadas, reflexiones, incierta-certeza, dudas, miedos hasta recalar en álgidos aspectos de su historia personal.
Una obra imperdible que pone en escena Albarenga, con dramaturgia y dirección de Manuel Maccarini, cuyos trabajos ha marcado la historia del teatro en nuestra provincia.
La Secretaría de Estado de Cultura invita al público a compartir de manera libre y gratuita, la presentación de ambas piezas teatrales que junto a tantas otras, y de la mano de talentosos elencos locales, giraron por toda la provincia con gran convocatoria, poniendo el teatro a disposición de todos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft