Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



cultura

  2018-05-03 15:10:38

“Música Va 1” rumbo a Saujil, junto a María Paula Godoy y Bossa Nova


“Música Va 1” rumbo a Saujil, junto a María Paula Godoy y Bossa Nova

La presentación de María Paula Godoy con la interpretación de un repertorio de Bossa Nova (música brasilera), será la propuesta con la que el 1º Circuito MÚSICA VA llegará a este viernes 4 de mayo a Saujil, departamento Pomán.
Organizado por la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con el respaldo de la Municipalidad de Saujil, el concierto de la talentosa artista tendrá lugar en el Salón Cultural Municipal a partir de las 21 horas.
 Acompañada por Juan Martín Angera en guitarra, la artista interpretará un repertorio con lo más auténtico de la música popular brasilera además de la samba tradicional y la alegría del folklore nordestino brasileño (Forró).
Nacida en Monteros, Tucumán, María Paula Godoy emigró a Sao Paulo, Brasil a los cinco años de edad junto a su familia, donde vivió hasta sus 28 años.
Allí se destacó como cantante en el grupo "O Bando de María" y se hizo popular interpretando músicas del folklore nordestino de Brasil. Grabó dos discos autorales, compartió escenario con grandes artistas de Brasil como Elba Ramalho, Alceu Valenca, Dominguinhos, Lenine y Chico Cesar y realizó giras por Brasil, Uruguay y Europa.
Desde su llegada a la Argentina, Godoy se presentó en diversos escenarios como Casa del Bicentenario, Centro Cultural Recoleta, Notorious, Dain Usina Cultural, No Avestruz, Hipódromo, Embajada de Brasil, Boris Club, Parque Centenario, Festival de Cosquín, entre mucho otros.
La Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Saujil invitan a los vecinos a presenciar este viernes, un concierto gratuito de primer nivel enmarcado en este exitoso Circuito “Música Va 1”, dueño de una gran convocatoria de público cada fin de semana, en las localidades que visita.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft