El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 21 de junio del 2018



cultura

  2018-05-02 15:10:43

Inician clases de Acroyoga en la Casa de la Cultura


Inician clases de Acroyoga en la Casa de la Cultura

Este viernes 4 de mayo iniciará en la Casa de la Cultura el ciclo de clases de Acroyoga, que serán dictadas por los instructores Victoria Gonzales y Pablo Nieto.
El taller está dirigido a toda persona que desee divertirse, jugar y compartir la práctica del Acroyoga de una manera segura.  Los instructores señalaron que no es necesario experiencia previa, solo se requieren ganas de experimentar, de jugar y colaborar. Quienes se acerquen a las clases, deben llevar ropa cómoda y de ser posible, Mat yoga.
Las clases se concretan los días lunes de 16 a 18 hs y los viernes de 18 a 20 hs. Por inscripciones comunicarse al  3834-352052.
En las clases de acroyoga, los practicantes asumen tres roles distintos:
Base (es el pilar que sostiene al volador brindando confianza, estructura y estabilidad); volador (trabaja la confianza, soltar el control, cultiva la fuerza y flexibilidad); cuidador (es el rol más importante de la práctica. Se encarga de la seguridad  y cuidado del volador. En muchos casos, sirve de guía para contribuir al objetivo de la práctica).  
Beneficios:
En cuanto a la salud: mejora la respiración, la coordinación psicomotriz, el equilibrio, la fuerza, regula el tono muscular, la elongación, ayuda a depurar toxinas y refuerza el sistema inmunológico.
En cuanto a la comunicación: nos brinda la posibilidad de expresarnos de una manera positiva, constructiva, clara y concisa, tanto corporal como verbalmente. Nos enseña a ser justo con las palabras y a ejercitar la escucha.  Además, el Acroyoga revaloriza aspectos lúdicos proponiendo el juego como herramienta de aprendizaje.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft