RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 22 de noviembre del 2017



CIUDAD

  2017-02-18 20:48:06

Salud brindó más de 3 mil atenciones médicas


Salud brindó más de 3 mil atenciones médicas

El ministerio de Salud a través del programa provincial “Lleguemos al Barrio” atendió esta semana más de 3 mil consultas de las distintas especialidades médicas en los barrios de la zona norte de la ciudad Capital.

Los móviles de Salud atendieron a los vecinos del B° Alto de Choya y el barrio Mi Jardín realizando controles en cardiología, oftalmología, pediatría, odontología, medico clínico, vacunatorio, farmacia, obstetricia, laboratorio (HIV y Chagas) y psicológico. Además estuvieron presentes los médicos veterinarios del departamento de Zoonosis del Ministerio que atendieron a las mascotas y la Dirección de Saneamiento Ambiental con el camión atmosférico llevo adelante las tareas de desagote en los domicilios.

Por otra parte, los agentes del Laboratorio de Agua tomaron muestras de agua para análisis en el Sepave, centro vecinal y algunos domicilios del Barrio Mi Jardín y también en la escuela del B° Los Ceibos.

Cantidad de atenciones 

En total se atendieron 3.057 prestaciones: 248 consultas cardiológica; 234 electrocardiogramas; 56 consultas médico clínico; 323 pediátricas; 323 enfermería; 287 ORL; 285 oftalmología; 194 laboratorio; 34 atenciones del CUR (Centro Único de Referencia); 74 Mamisan; 275 odontología; 75 vacunatorio; 36 entrega de medicamentos y  Zoonosis llevo a cabo la vacunación de 79  animales y 564 desparasitarías.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft