UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 23 de febrero del 2019



CIUDAD

  2018-04-29 17:53:01

Los trabajadores del Concejo Deliberante de SFVC festejaron su día


Los trabajadores del Concejo Deliberante de SFVC festejaron su día



El sábado al mediodía, en el Predio Ferial, el presidente del Concejo Deliberante de SFVC, Daniel Zelaya, junto a los Concejales de la Capital, agasajaron a los trabajadores de la Institución. Durante el festejo, se presentaron artistas locales y se llevaron a cabo distinto sorteos. 

“Estamos muy contentos de poder festejar juntos el día de todos ustedes que a diario dan lo mejor de sí para que nuestro querido Concejo Capitalino pueda mejorar y funcionar para los vecinos de nuestra ciudad”, manifestó Daniel Zelaya, presidente del CD.

En la jornada festiva se presentaron el humorista Carlos Tapia, el grupo folclórico “Catamarca Tres”, el cantautor local Marcelo Tula. El cierre estuvo a cargo del grupo “A Paso Cumbiero”.

Participaron del almuerzo los concejales, Nicolás Zavaleta, Antonella Di Césare, Maximiliano Mascheroni, Mauricio Varela, Fernando Arias, funcionario de la Municipalidad de la Capital y del Concejo Deliberante de SFVC.

_*Sorteo para Empleados*_

El almuerzo para los empleados tuvo un condimento especial. Se sortearon disntintos electrodomésticos y tres motos cero kilómetros. Los ganadores de los premios mayores fueron, Carmen Barros, Ariel Amaya y Jorge Quiroga. 

“Estoy muy feliz, más allá de ganarme algo tan lindo e importante le agradezco al Presidente y a los Concejales por regalarnos un festejo tan lindo a toda la familia de nuestro Concejo Deliberante”, expresó emocionada Carmen Barros, ganadora de una moto 0KM.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft