El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 21 de junio del 2018



cultura

  2018-04-27 22:46:34

Capital recibe al “Música Va 1” con el folklore de Aldo Luna


Capital recibe al “Música Va 1” con el folklore de Aldo Luna

El 1º Circuito “MÚSICA VA!” hará su desembarco en la ciudad Capital este sábado 28 de abril, con la presentación del músico local Aldo Luna, en el Barrio San Jorge a partir de las 21 horas.
Esta propuesta organizada por la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, con el respaldo de la Municipalidad de SFVC, se concretará acompañando los festejos del Santo Patrono San Jorge para lo que se organizó una peña en la Parroquia del barrio.
En la ocasión, el artista catamarqueño Aldo Luna brindará un concierto de música andina latinoamericana. El repertorio también incluirá otros temas de su autoría distribuidos en sus dos materiales discográficos, y composiciones andinas de autores catamarqueños como Mario Toro y Manuel Acosta Villafáñez, ejecutados con instrumentos autóctonos como quenas, sikus y charango.
Este 1º Circuito MÚSICA VA! continúa así su recorrida por toda la provincia, llevando al público la posibilidad de disfrutar de manera gratuita, de diferentes conciertos a cargo de talentosos artistas de Catamarca.
Un ciclo de gran convocatoria, que fue creado por la Secretaría de Estado de Cultura a partir de los notables resultados que logró en la presente gestión, la experiencia con el Circuito TEATRO VA, de gran aceptación en toda la provincia.
Estos conciertos tendrán continuidad durante el mes de Mayo, en distintas localidades, cristalizándose de manera conjunta con los municipios.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft