Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



SENADO

  2018-04-27 22:42:36

Charla informativa para empleados interesados en terminar sus estudios


Charla informativa para empleados interesados en terminar sus estudios

Ayer por la tarde responsables del Plan Nacional Fines en Catamarca llevaron adelante una charla informativa a los empleados de la Cámara de Senadores, interesados en concluir sus estudios primarios y secundarios.
En este marco, los profesores Antonio Quiroga y Jorge Valeri Sopaga pertenecientes a la Dirección de Modalidad Educativa del  Ministerio de Educación brindaron asesoramiento en lo que refiere a la modalidad y forma de cursado, escuelas  más cercanas  a sus hogares donde podrán asistir y otros datos importantes.
Conforme a lo informado, los interesados deberán inscribirse hasta el próximo 7 de mayo en las Escuelas de Adultos que funcionan en la Escuela N° 76 -Los Terebintos-, Escuela N° 257  Mate de Luna entre 25 de Mayo y 9 de Julio-, Escuela de La Viñita y Casa de la Mujer –Barrio Los Pinos-, entre otros lugares.
El Plan Nacional Fines para agentes públicos provinciales, fue implementado en octubre de 2017 en el Instituto Provincial de la Administración Pública, a partir de un convenio firmado entre la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Educación.
El Plan contempla dos modalidades: trayecto, para los que deben años enteros; y deudores, destinado a aquellas personas que deben solamente algunas materias.
Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de DNI, fotocopia del último recibo de sueldo y certificado analítico del último trayecto educativo realizado (último año cursado de secundaria o, si no cuenta con nivel secundario, certificado de la escuela primaria)
La implementación del Plan Fines brinda la oportunidad de que los empleados públicos concluyan sus estudios secundarios de forma gratuita y con modalidades de cursado adaptadas a sus tiempos y necesidades.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft