OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 19 de octubre del 2018



CIUDAD

  2018-01-03 17:39:15

Emilio Morales lanza su primer corte del 2018 “Así es el amor”


Emilio Morales lanza su primer corte del 2018 “Así es el amor”

Se trata de la nueva canción grabada en EEUU. También inicia una intensa gira festivalera.
 

Tras haber transitado un año cargado de logros Emilio Morales inicia el 2018 lanzando su nueva canción “Así es el amor”, el primer corte de su próximo disco.

Desde los primeros días de enero estará disponible en todas las plataformas digitales y tiendas mundiales de música como Spotify, Apple Music, entre otras, propuesta que fue grabada, nada menos que, en Estados Unidos. 

El cantautor catamarqueño cerró un año sumamente positivo en el que su disco “Colores” llegó a los 11.000 discos entre distribuidos, difundidos y vendidos. Se mostró satisfecho de haber logrado recorrer el país, e incluso llevar su música a Estados Unidos y se prepara para iniciar un nuevo año con una apretada agenda que lo llevará a cada rincón del país.

Su último material discográfico lo llevó a lugares como Bolivia en una gira de 10 días, por Tarija y otras ciudades del vecino país. 

Durante el año realizó giras por el sur del país, visitando Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia, Cañadón Seco, pero también estuvo en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Jujuy, además de recorrer toda la provincia de Catamarca.

Este año también fue el encargado de realizar la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho junto a Lito Vitale y otros grandes artistas catamarqueños y se dio el gusto de cantar junto con Pepito Coria “Cántale Chango a Mi Tierra”. En la última edición de la fiesta catamarqueña también tuvo la posibilidad de abrir las puertas de su propia peña donde hubo espacio para artistas locales. 

Pero sin dudas la mayor satisfacción llegó en noviembre, cuando asegura que cumplió con uno de sus sueños artísticos, llevar la música de Catamarca a los Estados Unidos. 

El Festival Argentino de Atlanta, lo tuvo como figura de una gira de 10 días, pero no solo colmó las expectativas del público sino que las duplicó y terminó recorriendo por 10 días más, diferentes espacios culturales y gastronómicos en Atlanta. Además tuvo la posibilidad de grabar su nueva canción.

El 2018 ya le tiene preparada una abultada agenda de presentaciones. Este 6 de enero estará en el Festival de la Guitarra en La Puerta, Ambato. El miércoles 10 estará en Recreo, La Paz; el 20 en el Festival de San Sebastián, Pomán; del 21 al 25 de enero estará en Cosquín; el viernes 26 será parte de la cartelera del Festival Mayor de Aconquija y el sábado 27 participará del Festival del Pimiento en La Merced.



Fuente: Diario El Ancasti

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft