Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 23 de septiembre del 2018



CIUDAD

  2018-01-03 17:25:47

Raly Barrionuevo estará en la Fiesta del Pueblo de Las Juntas


Raly Barrionuevo estará en la Fiesta del Pueblo de Las Juntas

La cartelera contará además con destacados artistas locales y un cierre a puro baile.
 

La villa veraniega de Las Juntas ya se prepara para recibir la 7° edición de la Fiesta del Pueblo, que este año contará con la presencia de Raly Barrionuevo.

El festival tendrá lugar el próximo 13 de enero a partir de las 22 horas en el Complejo Cultural Municipal de Las Juntas, con la presencia de destacados artistas locales, mientras que el cierre estará en manos del destacado cantante y compositor santiagueño.

La propuesta incluirá también a los amantes de otros gustos musicales, y al finalizar las actuaciones se abrirá la pista para bailar con música DJ de todos los géneros.

La fiesta nació hace siete años, por pedido del pueblo, con la idea de homenajear y agasajar a la comunidad que trabaja constantemente en la villa durante todo el año, pero sobre todo en la temporada de verano en la que la labor se intensifica para recibir a los turistas. En sus orígenes era solo una fiesta para los lugareños, pero con el correr de los años se fue agrandando y hoy representa un espacio de encuentro para los junteños y los visitantes, reseñó la pagina cultural Ecléctica.

Por su escenario desfilaron en sus seis ediciones anteriores artistas de renombre como Cuti y Roberto Carabajal, Los Sacheros y Los Manseros Santiagueños.

La Fiesta del Pueblo ya es un clásico de la cartelera de verano de Las Juntas y cada vez convoca a un mayor número de personas que eligen disfrutar del folclore y del paisaje que ofrece este paraíso enclavado en el Ambato.

"Cherutti & Company”.
Pero el evento no es la única propuesta que Las Juntas tiene preparado para el verano. Este viernes 12 de enero a las 22 en la Casa de la Cultura del Bicentenario estará Miguel Angel Cerutti presentando "Cherutti & Company”.
Se trata de un unipersonal del reconocido actor e imitador, con las mejores y más actuales imitaciones y un show de stand up musical imperdible.

 



Fuente: Diario El Ancasti

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft