El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-04-25 13:04:10

ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS CHACAREROS


ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS CHACAREROS

Con el acto protocolar correspondiente, llevado a cabo en el Parador Municipal de Tres Puentes, en la mañana del  miércoles asumieron las nuevas autoridades del ejecutivo de la Municipalidad de Valle Viejo.



En la oportunidad tomaron juramento y asumieron  las funciones respectivas, el Dr. Alejandro Jalile como Coordinador General  del Ejecutivo, Marcelo Camaño, Secretario de Gobierno y Carlos Bastamente, quien estará al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 
La emisión del acto administrativo estuvo encabezada por el Intendente Gustavo Jalile, quien en su alocución manifestó abiertamente la confianza depositada en los nuevos funcionarios municipales. Dijo además “tengo la plena seguridad y confianza de que ellos  estarán al servicio de los vecinos, por que los conozco y sé de su vocación política y humana” señalo.
Por otra parte el jefe comunal, comento al público que se hizo presente en el acto, los desafíos y proyectos que están  enmarcados en la agenda del municipio y que ya se encuentran muy avanzados para poder ejecutarlos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft