Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 18 de enero del 2019



CIUDAD

  2018-04-24 23:42:14

Repudio y rechazo a los despedidos en agricultura familiar delegación catamarca


Repudio y rechazo a los despedidos en agricultura familiar delegación catamarca


La Delegación Regional de CGT Catamarca rechaza y repudia enérgicamente los despidos de seis trabajadores y la finalización de una monotributista en el mes de junio, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Delegación Catamarca, por ser injustos, arbitrarios e ilegales. Responsabilizando a las autoridades nacionales en la persona del Ministro de Agroindustria Miguel Etchevere, el Sec. de Agricultura Familiar de la Nación Santiago Hardie y el Coordinador provincial de la SsAF Catamarca Esteban Jerez, de este feroz ajuste. Con estas prácticas brutales que aplica este gobierno liberal insencible que ataca directamente a la dignidad de las personas y avasalla derechos de los trabajadores, quitándoles el pan tambien que llevan para sus hijos y sus hogares, hacen crecer la desigualdad y solo gobiernan para las grandes corporaciones de empresarios y no para el pueblo. Es por todo ello, que la CGT Catamarca acompaña a los trabajadores despedidos, estando a la par de las causas populares y defendiendo los derechos de los trabajadores, poniendo de manifiesto nuestro compromiso catamarqueño inalterable. En virtud de ello, es que también acompañamos la manifestación de los trabajadores despedidos este miércoles 25 a las 9,30 hs en calle Maipú 160 (entre Almagro y Perú), por una verdadera justicia social.
Firma este comunicado los delegados regionales Roberto González, Leonardo Burgos, Comisión Directiva y los secretarios generales que conforman la CGT Catamarca.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft