El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 11 de diciembre del 2018



cultura

  2018-04-24 13:05:01

La Biblioteca Popular de Villa Cubas recibió la visita de niños de la Escuela Santiago del Estero


La Biblioteca Popular de Villa Cubas recibió la visita de niños de la Escuela Santiago del Estero

En el Día Internacional de Libro, en la tarde del lunes 23 de abril, alumnos de de 1°, 2°  y 3° grado de la Escuela 271 Santiago del Estero visitaron la Biblioteca Popular “Unión y Progreso” del barrio Villa Cubas, en una actividad coordinada en conjunto con la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo.
En la oportunidad, los pequeños fueron recibidos por el responsable de la biblioteca, Cristian Rodríguez, quien hizo un recorrido por la historia del establecimiento y les comentó acerca de los talleres culturales que allí se dictan. Posteriormente, empleadas de la Biblioteca Julio Herrera, les explicaron sobre la función, las características y funcionamiento de la biblioteca que se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad.
Posteriormente, se realizó la lectura de un cuento clásico, tras lo cual los niños trabajaron sobre la interpretación del cuento, durante 40 minutos y sus producciones quedaron en la biblioteca.
Para finalizar la jornada, personal de la Biblioteca Julio Herrera agasajó a los pequeños con una sorpresa y el regalo de un señalador, que los niños podrán utilizar en la propuesta de lectura que desde el establecimiento escolar están llevando a cabo.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft