OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-04-23 13:17:45

El senador Carrizo en el segundo Foro de Seguridad


El senador Carrizo en el segundo Foro de Seguridad

El senador provincial Mario Carrizo participó días pasados del segundo Foro de Seguridad desarrollado en la Villa de Antofagasta de la Sierra.
Durante el Foro que contó asimismo con la presencia del Secretario de Seguridad Democrática de la provincia Marcos Denett, el Jefe de Policía Orlando Quevedo, el Director de Capacitación Ciudadana Fabricio Murúa, el diputado provincial Juan Denett, el Intendente municipal Julio Taritolay y representantes de todas las Instituciones de la comunidad, se abordaron diversas problemáticas relacionadas con la violencia de género, el alcoholismo y seguridad vial, entre otras.
Con estudiantes
Por otra parte, el senador por Antofagasta de  la Sierra  Mario Carrizo, también fue partícipe de las reuniones llevadas a cabo con el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N°39, alumnos del nivel terciario de  la villa antofagasteña y autoridades  provinciales del área Seguridad.
Los encuentros fueron propicios para informar a los estudiantes respecto a las diferentes actividades  que ejercen las  autoridades provinciales conforme a sus responsabilidades, al tiempo que trataron algunas de las problemáticas que afectan a la sociedad de Antofagasta.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft