Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 19 de septiembre del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-01-02 09:22:51

Movilizados por la noche de playa 2018


Movilizados por la noche de playa 2018

Noche de Playa, la fiesta de Belén a la que cada enero concurren miles y miles de jóvenes de todo el NOA, llega este 2018 a su décima edición.

El sábado 13 de enero, en el predio Álamos de la Puntilla, volverá a producirse la magia: música, show de fuegos artificiales, pantallas y la buena onda de quienes llegan a disfrutar de una “noche de playa”, en un territorio enclavado entre montañas.

La 10º Noche de Playa contará con un concierto de la banda de cumbia pop Agapornis y con la musicalización del DJ Mariano Santos (Buenos Aires). El escenario principal (main stage) del predio de La Puntilla estará también animado, a lo largo de la noche, por el DJ Derkommizzar (Salta), DJ Box y El Showman.

El espacio copado (Nahuel Masman & Vico y DJ Monje) y el sector vinyl (donde estarán Roberto y Nicolás, Santiago Villalba, Gabriel Ocampo y José Gregorini) son otros de los espacios que propone esta edición de Noche de Playa que, como innovación, incorpora el Honolulu Surf Bar. Bajo la batuta del DJ Lucas Tarulli, el Honolulu será un espacio de música y gastronomía con food trucks que ofrecerán distintas opciones de comida y bebidas.

A pedido del público, este año la fiesta vuelve al predio Álamos de la Puntilla, ubicado sobre ruta 46, a solo 4 km de la plaza de Belén.

Una organización de amigos

Noche de Playa nació en 2008 cuando un grupo de amigos de toda la vida de Belén -compañeros desde jardín, primaria y secundaria- reunidos en una plaza pensaban qué hacer ese verano para pasarla bien. Y se les ocurrió hacer una fiesta. Con la idea de marcar un contraste con lo que Belén es -un territorio mediterráneo, rodeado de cerros y cardones- pensaron en proponer algo que rompiera con ese entorno. Así surgió Noche de Playa.

“Ese primer enero, hicimos la fiesta en el Hipódromo de Belén y fueron 1.000 personas. Nosotros no lo podíamos creer. La gente quedó encantada y pedía que la repitiéramos. Como solo podíamos hacerla en verano -porque el resto del año cada uno estaba en sus ocupaciones- volvimos a realizarla el verano siguiente. Y el boca a boca fue haciendo el resto”, cuenta Silvio.

Cada año la fiesta fue creciendo en convocatoria y sus organizadores -entre 10 y 12 amigos belichos que terminaron la secundaria en la Escuela de Comercio de Belén- fueron apostando a más, siempre con la idea de ofrecer la mejor fiesta del Noroeste Argentino.

Entradas

Quienes ya han asistido a ediciones anteriores, saben que lo mejor es comprar anticipadamente las entradas, que ya están a la venta de forma online y en un montón de puntos de venta en toda la región. El valor de las entradas -anticipadas y limitadas- es de 300 pesos. Se pueden adquirir de contado, con Tarjeta en 3 cuotas sin interés o plan oxígeno, y por internet en el sitio tuanticipada.com.ar con muchas formas de pago.



Fuente: www.launiondigital.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft