El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-04-21 12:04:40

Así lucía Avicii días antes de morir


Así lucía Avicii días antes de morir

Fanáticos de su música lo encontraron descansando en un hotel de Mascat, la capital de Omán, y le pidieron permiso para sacarse fotos con él.

Seis días antes de ser declarado muerto a los 28 años, el músico sueco Avicii posó para varias fotos con sus fans en un hotel de la capital de Omán.

El DJ se encontraba de vacaciones en el lujoso Muscat Hill Resort y las selfies que se tomó con otros huéspedes fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del hotel.

Según el diario británico DailyMirrorel artista luce una figura frágil y cansada en las imágenes donde aparece abrazando a sus admiradores y vestido con una remera blanca y un short amarillo.
Solo dos años antes de estas fotos, Avicii se vio obligado a dar la noticia de que ya no podría tocar en vivo porque lidiaba con múltiples problemas de salud. El DJ tomó esa seria decisión después de varias hospitalizaciones y cirugías por su pancreatitis, causada en gran parte por un consumo excesivo de alcohol.

El DJ sueco Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado muerto este viernes a los 28 años en Mascate, capitán de Omán.

"Es con gran pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", anunció su representante, Diana Baron. "La familia está destrozada y pedimos a todo el mundo que, por favor, respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán más declaraciones", concluyó.



Fuente: www.infobae.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft