Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



cultura

  2018-04-20 22:11:12

Alijilán recibe las propuestas de “MÚSICA VA” Y “TEATRO VA”, este domingo


Alijilán recibe las propuestas de “MÚSICA VA” Y “TEATRO VA”, este domingo

Ambos circuitos organizados por la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, arribarán por partida doble a la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, donde este domingo 22 de abril se presentarán el músico Ezequiel Dasso y el Grupo de Títeres Patagonia.
Estas propuestas se cristalizan en cogestión con la Municipalidad de Los Altos, y se enmarcan en el espacio denominado “Mi plaza, un lugar de encuentros” que además de propuestas de danza y canto, también cuenta con feria de artesanos y venta de productos regionales.
Este domingo a partir de las 16 horas, en la Delegación Municipal de Alijilán, el Circuito MÚSICA VA 1 presentará aEzequiel Dasso con un concierto de Bossa Nova y Folclore Latinoamericano.
Dasso es músico y productor nacido en Buenos Aires, en 1976. Multi-instrumentista, se inició profesionalmente como baterista de Santos Inocentes en 1997, banda pionera en el techno-rock argentino. Desde 2011, se abocó al estudio e interpretación de la música popular de Brasil (Bossa-Nova & Samba). Entre su repertorio figuran clásicos como: Wave (Tom Jobim), Samba da Minha Terra (Dorival Caymmi), Máquina de Ritmo (Gilberto Gil), Desafinado (Tom Jobim), entre muchos otros.
Títeres en escena
Por su parte, el Circuito TEATRO VA 3 llegará a Alijilán de la mano del Grupo Patagonia poniendo en escena su propuesta “Historia con Flores”, obra de títeres destinada al público infantil que ofrecerá impactantes historias representadas por una diversidad de títeres y la dinámica característica de este tipo de entretenimiento.
Cabe mencionar que el Circuito "MÚSICA VA 1!", surge a partir de los notables resultados que arrojó en la presente gestión, la experiencia con el Circuito "TEATRO VA 3!", de gran aceptación por parte del público en toda Catamarca. Conciertos y obras de Teatro continuarán llegando este año a toda Catamarca, y podrán disfrutarse de manera libre y gratuita.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft