El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 11 de diciembre del 2018



SENADO

  2018-04-20 22:00:40

Solicitan declarar de Interés las Jornadas por el 25° Aniversario de E. Po. Ca


Solicitan declarar de Interés las Jornadas por el 25° Aniversario de E. Po. Ca

El senador por el departamento de Pomán, Héctor Fernández, presentó un proyecto para Declarar de Interés Parlamentario la realización de las Jornadas por el 25° Aniversario de E.Po.Ca, organizadas por las Comisiones Directivas del Circulo Odontológico de Catamarca, Escuela de Posgrado y Sociedad de Ortodoncia y Ortopedia, que se llevarán a cabo en la Ciudad los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente año.
Cabe destacar, que días atrás el senador mantuvo una reunión con las autoridades del Circulo Odontológico de Catamarca y teniendo en cuenta que “al haber alcanzado los 25 años de fecundo trabajo, la Escuela de Posgrado que funciona bajo la órbita del Circulo Odontológico de Catamarca conjuntamente con las Sociedades de Ortodoncia y Ortopedia, que están organizando Jornadas Profesionales para conmemorar dicho aniversario donde participarán disertantes de reconocida y destacada trayectoria, nacionales e internacionales a la que asistirán Odontólogos de todo el País”.
El día 29 de mayo de 1993 el Circulo Odontológico de Catamarca, inaugura su Clínica de Posgrado E.Po.Ca , bajo la dirección de la Dra. Delia Perichon, quien estuvo acompañada de un numeroso grupo de odontólogos, que se dedicaron a seleccionar los temas más necesarios para el perfeccionamiento de los matriculados, impartiéndose cursos teóricos, teóricos-prácticos y jornadas con la participación de destacados exponentes nacionales y extranjeros.
“En todo este tiempo, la Escuela de Posgrado ha cumplido con su rol científico de manera acertada. Su dedicación por la actualización profesional de los odontólogos catamarqueños lleva a poner a la institución en un rango de excelencia, siendo la más beneficiada sin lugar a dudas, la comunidad receptora de los servicios odontológicos. Por esta razón considero de suma importancia que el Senado Provincial destaque este evento. Primero, por el trabajo de actualización profesional ininterrumpido durante 25 años y, segundo porque la celebración de este acontecimiento se lo ha planificado y organizado con jornadas de capacitación”, fundamentó Fernández.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft