El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 21 de junio del 2018



SENADO

  2018-04-20 21:58:19

El Colegio de Nutricionistas y el Senado trabajarán en legislación alimentaria


El Colegio de Nutricionistas y el Senado trabajarán en legislación alimentaria

Comisión de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Senadores de la provincia de Catamarca consumó un convenio de colaboración con el  Colegio de Nutricionistas de Catamarca para obtener una eficacia de la gestión legislativa durante el presente año.
Esta mañana, el presidente provisorio de la Cámara alta, Jorge Solá Jais, rubricó el convenio de colaboración mutua que firmó el presidente y vicepresidente de la Comisión de Salud a través de los senadores Julio Ernesto Maza y Héctor Fernández respectivamente y la presidenta del Colegio de Nutricionistas, Patricia Perricone.
El senador Maza destacó la importancia de un trabajo en conjunto en pos de leyes que aporten a un plan alimentario, particularmente en los establecimientos educativos.
El acuerdo entre las partes, procura mecanismos de asistencia técnica, intercambio de información, acceso a estadísticas y acciones de responsabilidad comunitaria para obtener una eficacia de la gestión legislativa y de la participación ciudadana en la construcción de las normas.
Asimismo, se enmarca dentro del asesoramiento para la adaptación actualizada de procesos; elaboración de estrategias para desarrollar acciones que tiendan a la calidad de los procesos de nutrición en los establecimientos educacionales y de la salud, sean estos públicos y privados; intercambio de propuestas para la organización y ordenamiento de la norma vigente.
Las actividades, durante el presente año,  se realizarán mediante el plan de agenda parlamentaria que implemente sobre la materia, la Comisión de Salud, Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Senadores.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft