OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-04-19 19:59:05

Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC


Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la quinta sesión ordinaria del 2018.
-Los concejales, aprobaron el convenio Fiscal Municipal entre el Poder Ejecutivo Provincial y la Municipalidad de SFVC.
-Aprobaron el acta – acuerdo de recomposición salarial 2018.
-Aprobaron poner el nombre “Brigadistas de lucha contra incendios forestales”, a la plaza ubicada en la rotonda baja del dique “El Jumeal” con M.C. N°07-24-13-4147.
-Aprobaron convenio de concesión de uso de espacio de dominio público Municipal, suscripto entre el Municipio de la Capital y el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Catamarca.
-Aprobaron en “PRIMERA LECTURA”, el convenio suscripto entre la Municipalidad de SFVC y el Sindicato de Docentes de la Provincia, el cual tiene por objeto, ceder en comodato parte de un inmueble ubicado en la zona del Portal de La Banda.
-Aprobaron disponer la ampliación de la red de alumbrado público y sustitución de luminarias obsoletas en calle Avellaneda y Tula desde calle La Rioja hasta avenida Fortunato Rodríguez.
-Aprobaron disponer de la construcción de pasarelas adecuadas al tránsito de personas con discapacidad en calle Almagro y avenida Italia en el barrio Marcos Avellaneda y en avenida Los Inmigrantes con acceso al barrio San José Obrero de nuestra ciudad.
-Aprobaron la creación del Registro de Técnicos Electricistas.
-Aprobaron declarar de interés Municipal, Cultural y Religioso, “La Advocación de la Virgen del Valle en la Iglesia Santa María de Uclés de la provincia de Cuenca, España”.
-Por último aprobaron declarar de interés de la ciudad de SFVC, la “Feria Intercultural Catamarca”.
Invitados:
-Participó de la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo de la Capital, Mónica Sastre Collado, quien agradeció a los concejales que declararen de interés Municipal, Cultural y Religioso, “La Advocación de la Virgen del Valle en la Iglesia Santa María de Uclés de la provincia de Cuenca, España”.
“Quiero agradecer al presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya y al Concejal Maximiliano Mascheroni, por tenernos presentes y permitirnos concretar un sueño que teníamos hace varios años”, comentó.
-Por su parte Carlos Oscar Bérninzon Devéscovi, Cónsul general de Perú, María Luisa Moreno, delegada del INADI en Catamarca y Tiana Tarifa Acosta, delegada en Catamarca de la secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación, reconocieron la declaración de interés de la ciudad de SFVC, a la “Feria Intercultural Catamarca”.
“Soy muy feliz al ser recibido por el Concejo Deliberante de la ciudad de Catamarca. En nombre de los ciudadanos peruanos en Catamarca, les agradezco por lo que acaban de hacer”, manifestó Carlos Oscar Bérninzon Devéscovi, Cónsul general de Perú.
-Estuvo presente Jorge Antonio Tapia, Presidente de la Asociación de Instaladores, Electricistas y Afines – Catamarca, quien agradeció la aprobación de la ordenanza para la creación del Registro de Técnicos Electricistas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft