Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



SALUD

  2018-04-19 13:22:02

OSEP acordó incremento con kinesiólogos


OSEP acordó incremento con kinesiólogos

En el marco de las reuniones con los colegios de profesionales, este jueves se llevó adelante el diálogo entre directivos de la Obra Social y los kinesiólogos por el aumento en el pago de prestaciones.
El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, y el gerente general, Federico Hausberger, se reunieron con los directivos del Colegio de Kinesiólogos para continuar la ronda de negociaciones con los diferentes prestadores para acordar los incrementos para el presente año.
En este caso, el diálogo se desarrolló de manera amena y, como en el caso de los psicólogos, se dejó abierta la posibilidad de incluir nuevas prestaciones al convenio vigente.
En cuanto al incremento en el pago de las prestaciones, Cabur expresó que el porcentaje será similar a lo acordado con las clínicas y sanatorios, médicos y psicólogos, es decir de un 17,5%, número que fue aceptado por los kinesiólogos.
De esta manera, continúan las reuniones con los diferentes colegios de profesionales que agrupan a prestadores de la Obra Social. En los próximos días será el turno de odontólogos y bioquímicos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft