Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



SALUD

  2018-04-18 18:58:51

OSEP cerró incrementos con el Círculo Médico y el Colegio de Psicólogos


OSEP cerró incrementos con el Círculo Médico y el Colegio de Psicólogos

Continuando con los encuentros con los diferentes prestadores, este miércoles el director de la Obra Social se reunió con los representantes de dichas instituciones para dialogar sobre los incrementos en el pago de las prestaciones.
Tal como sucediera el martes pasado con las autoridades de la Federación de Clínicas y Sanatorios (FECLISA), el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, junto al gerente general, Federico Hausberger, se reunieron este miércoles con el Círculo Médico y el Colegio de Psicólogos para dialogar sobre la actualización de los valores del pago de prestaciones a profesionales de dichas instituciones.
En primer término, las autoridades de OSEP recibieron al presidente del Círculo Médico, Guillermo de la Barrera, y al miembro de la Junta Fiscalizadora, Daniel Saadi, para dialogar sobre diferentes aspectos que hacen al convenio que rige entre ambas partes. Durante el encuentro, y tal como sucediera con los dueños de clínicas y sanatorios de la provincia, Cabur expresó que el incremento en el pago de las prestaciones a los profesionales médicos tendrá una actualización que rondará el 17,5% y que entrará en vigencia a partir del mes de mayo.
La propuesta fue bien recibida por las autoridades del Círculo Médico al tiempo que se dejó abierta la puerta para nuevos encuentros a fin de continuar trabajando en diferentes problemáticas que hacen a la atención médica de los afiliados a la Obra Social.
Seguidamente, tuvo lugar la reunión entre los directivos de OSEP y la presidenta del Colegio de Psicólogos, Claudia del Valle Vergara. En la cita, se trabajó sobre la inclusión de nuevas prestaciones al convenio vigente que beneficiarán directamente a los afiliados y además se acordó también el incremento del 17,5% en el pago a la facturación de los profesionales.
De esta manera, la  Obra Social cerró las negociaciones con tres de los más importantes prestadores y se informó que las reuniones con los demás colegios continuarán durante esta semana y la próxima.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft