OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



cultura

  2018-04-18 13:42:11

Este sábado, recital de folklore latinoamericano en la Casa de la Cultura


Este sábado, recital de folklore latinoamericano en la Casa de la Cultura

Este sábado 21 de abril a las 21 hs la Casa de la Cultura, propone un recital de folklore latinoamericano y música de autor de la mano de Mau Feliciano, que llegará con canciones cálidas con aires folclórico y latinoamericano, que remiten a un paisaje rural. Sus temas reflejan una búsqueda introspectiva constante, hacia la autonomía de su proyecto musical.
Mau Feliciano es un joven nacido en Córdoba que vivió gran parte de su infancia en zonas rurales de Catamarca, lo cual se ve reflejado en su música y sus canciones.  Ha editado el disco “Infinito Azul”, producido por el mismo Feliciano y en el cual todos los instrumentos son ejecutados por él. “Infinito azul es la síntesis de lo vivido en el campo, de mi infancia en ese lugar sagrado, es el infinito patio y cielo que me acobijó en esos años y al que me encuentro regresando todo el tiempo en mi eterno peregrinar, explica el músico acerca de su trabajo discográfico editado este año. 
La presentación del Joven músico en la Casa de la Cultura (San Martin 533) es auspiciada por las direcciones de Patrimonio Cultural y Acción Cultural, de la Secretaría de Estado de Cultura.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft