OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



cultura

  2018-04-18 13:40:57

El 30 de abril cierra la convocatoria al 4º Salón Poncho Diseño


El 30 de abril cierra la convocatoria al 4º Salón Poncho Diseño

Hasta el lunes 30 de abril próximo, permanecerá abierta la convocatoria para la 4ª edición del Salón Poncho Diseño que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, prevista del 13 al 22 de Julio de 2018 en el Predio Ferial Catamarca.
El Poncho Diseño cuenta con gran prestigio en el país, y es organizado por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura. En la presente edición contará con una mayor cantidad de espacios disponiblessumando también a los ARTISTAS PLÁSTICOS.
Se trata de un espacio destinado a mostrar las creaciones de diseñadores catamarqueños y de otros lugares del país. Los rubros que integran la propuesta son: calzado, textiles, diseño de muebles, marroquinería, artistas plásticos, objetos, decoración, joyería, bijouterie, entre otros.
Selección:
El 07 de mayo próximo, la Dirección de Industrias Culturales dará a conocer los artistas seleccionados para el prestigioso evento, los que serán elegidos de acuerdo al criterio de un Jurado integrado por cinco miembros.
La postulación es vía WEB, desde la página http://www.cultura.catamarca.gov.ar/ sección Convocatorias, formulario de INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/dQ8X13rDxQsiPwUG2
Las consultas pueden efectuarse al email: industriasculturalescatamarca@gmail.com ó personalmente en la Dirección de Industrias Culturales ubicada en Av. México s/n – Predio Ferial Catamarca.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft