El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 21 de junio del 2018



SENADO

  2018-04-18 13:34:59

Pamela Sosa graba su primer disco en la Sala de Grabación del Senado


Pamela Sosa graba su primer disco en la Sala de Grabación del Senado

La artista Pamela Sosa arrancó con las grabaciones de su primer material discográfico en el Estudio de Grabación “Raúl Alejandro Nieva” de la Cámara de Senadores. El nuevo disco tendrá 12 canciones.
Siempre pensando en el público, Pamela adelantó que su material incluirá “un popurrí de 12 canciones, entre temas latinos, cumbias y tangos, que la gente siempre me pide”.
La artista se mostró muy contenta y agradeció a las autoridades del Senado y en particular al personal del Estudio de Grabación por esta oportunidad, que tendrá como resultado final su primer disco, “después de varios años de cantar, este será mi primer disco”, dijo.
A través de este primer disco, Pamela espera difundir su música en nuevos públicos “llegando más a la gente, porque no es lo mismo que te conozcan porque cantas en tal lado, a que haya algo que refleje tu trabajo”, la música en este caso.
Por último, la cantautora destacó que la oportunidad de grabar un disco, en un estudio como el de la Sala de Grabación “le sirve mucho a todos los artistas, es la oportunidad de poder llegar al público a través de un material discográfico propio”.
Cabe destacar que una vez concluido el registro de voz de la producción de Pamela, empezará la mezcla, edición y masterización a cargo de los profesionales y técnicos del Estudio, potenciando a su mejor nivel este disco, para ser entregado a la artista próximamente.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft